Adoración Eucarística

Home » Adoración Eucarística

“Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” (Mt 28,20)

“CREYENDO, ESPERANDO Y AMANDO, TE ADORAMOS con una actitud sencilla de presencia, silencio y espera, que quiere ser también reparación, como respuesta a tus palabras: “Quedaos aquí y velad conmigo” (SAN JUAN PABLO II).

“Es hermoso estar con Él y, reclinados sobre su pecho como el discípulo predilecto (cf. Jn 13, 25), palpar el amor infinito de su corazón. Si el cristianismo ha de distinguirse en nuestro tiempo sobre todo por el «arte de la oración», ¿cómo no sentir una renovada necesidad de estar largos ratos en conversación espiritual, en adoración silenciosa, en actitud de amor, ante Cristo presente en el Santísimo Sacramento? ¡Cuántas veces, mis queridos hermanos y hermanas, he hecho esta experiencia y en ella he encontrado fuerza, consuelo y apoyo!” (SAN JUAN PABLO II, Ecclesia de Eucharistia 25).

Momentos durante la semana de adoración al Santísimo en la Parroquia acompañados con cantos del coro y textos para la meditación.

• Lunes: 20:30 a 21:30 horas
• Jueves Eucarísticos: 10:30 a 19:50 horas
• Domingos: 19:45 a 20:20 horas

Adoración Nocturna

“Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente bajo estas apariencias. A ti se somete mi corazón por completo, y se rinde totalmente al contemplarte” (Adoración Nocturna Española)

• 2º viernes de mes a las 21:00 horas

Niños Tarsicios

“Queriendo a San Tarsicio almas brutales, de Cristo el Sacramento arrebatar, su tierna vida prefirió entregar, antes que los misterios celestiales” (San Dámaso).

El grupo de los Tarsicios pretende inculcar en los niños el amor y la devoción a Jesús Sacramentado. Durante 30 minutos y con una oración dirigida por un sacerdote de la Parroquia los más pequeños, los preferidos del Señor, se ponen en Su presencia para estar con Él, adorarle y pedirle por la salvación de todas las almas.

• 3º jueves de mes a las 17:30 horas.