La Parroquia en Obras

Home » La Parroquia en Obras

La parroquia, entendida en este caso como edificio, estará en obras durante los meses de verano. Las obras se van a centrar fundamentalmente en dos temas que preocupaban tanto al Consejo Económico como al Consejo Pastoral.

Por un lado, tenemos que reparar ciertas partes del tejado para impermeabilizarlo mejor y así solucionar distintas goteras y humedades que se han ido filtrando. También reparar grietas que han aparecido en la zona del torreón y que pueden llegar a tener cierto peligro.

Por otro lado, se reformará la zona de confesionarios y despachos. La reforma de los confesionarios tiene como objetivo dotarlos de un mejor aislamiento entre ellos. Respecto a los despachos, afortunadamente la parroquia crece, cada vez hay más actividad, más colaboradores, y vamos a intentar adaptarlos para facilitarles el trabajo y nos puedan acoger a todos.

El importe presupuestado de las obras se sitúa en 25.000 euros y un mayor detalle de las mismas está descrito en los carteles que hemos puesto a la entrada del Templo y que también se pueden descargar de la web.

Sentimos las molestias ocasionadas por las obras y agradecemos enormemente vuestra colaboración para poder llevarlas a cabo.

 

FEB 25, 2019-4

 

stbc en obras 2-3